Desde el Centre Especial de Treball estamos seleccionando una/un Limpiadora/or de oficinas con discapcidad pra cubri un baja médica.
Sus principales funciones son:
Ofrecemos:
Contrato Temporal (Baja de IT)
Horario de: Lunes a Viernes De 16 horas a 21 horas
Jornada total semanal planificada: 25H
Zona: Parets del Vallès
Buscamos una persona para trabajar en el área económica de la Fundación Intress, para dar apoyo en la realización de la contabilidad del servicio y la contabilidad de los usuarios. Y realizar atención al usuario, telefónicamente o presencial.
Jornada parcial, 25h/semana, contrato indefinido. Horario de 9 a 14h de lunes a viernes laborales.
Desde el Centro Especial de Empleo Intress, estamos buscando una/un limpiadora/or con conocimientos de Cocina
Sus principales funciones serían:
· Vaciado y limpieza de papeleras
· Barrer suelos o mopear
· Limpieza de polvo, mancas de las mesas, mobiliario de más uso, sillas y aparatos de oficina, etc.
· Repaso de manchas de puertas y cristales
· Fregado y desinfección de suelos
· Limpieza y desinfección de baños
· Cocina: regeneración de comida, toma de temperatura, control de stock, servicio de comedor.
Ofrecemos:
Contrato Temporal
Jornada total semanal planificada: 20 horas
Horario de: Lunes a Domingo (Según necesidades del servicio).
Zona: Madrid centro-sur
CEE INTRESS MADRID busca personal de limpieza y auxiliar de cocina (en regeneración de producto) de 25 horas semanales en Getafe.
Previa formación por parte de la empresa en regeneración de producto.
Se valorará positivamente la experiencia en limpieza.
Horario: lunes a viernes de 10:00h a 15:00
Sueldo: 702€ brutos x 14 PAGAS
Incorporación inmediata
CEE Intress Madrid busca Auxiliar de limpieza para suplencia de vacaciones de 25 horas semanales en CRL/CRPS GETAFE.
Horario de 9:00h a 14:00h de Lunes a Viernes.
Sueldo: 701,29€ brutos X 14 PAGAS
Cee Intress, necesita seleccionar una persona con certificado de discapacidad. Cobertura por puesto vacante servicio de Recepción, en turno de tarde.
La persona seleccionada, deberá atender y controlar documentos, para facilitar la actividad de la empresa.
Se detalla a continuación, algunas de las tareas en el puesto:
- Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Madrid.
- Gestión y archivo del correo electrónico
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión correo ordinario
- Organización del almacén cuando sea necesario
- Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S
- Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones)
- Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks)
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Facilities)
- Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
- Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas.
- Mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos.
CEE INTRESS MADRID busca a un/a auxiliar de cocina y regeneración de producto y limpieza de office con discapacidad, contrato indefinido de 20 horas semanales en Albergue San Fermin ubicado en Orcasur (Madrid).
Horario de lunes a domingo con 2 ó 3 días libres a la semana.
De lunes a viernes horario de 15:00h a 17:00h y de 20:00h a 22:00h y sábados y domingos de 14:30h a 17:00h y de 19:30h a 22:00h.
Sueldo: 561,03€ brutos X 14 PAGAS + PLUS DE DOMINGOS Y FESTIVOS
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